Buscar este blog

martes, 11 de junio de 2013

Mi hermanito de la luna y Carta a mi hermanita de la Tierra Hermosos VIDEOS


Mi hermanito de la luna: el autismo contado por una niña.
A principios de 2008, la Fondation Orange en Francia entró en contacto con una asociación de autismo "Autistes dans la cité" que solicitaba ayuda para la difusión de un cortometraje titulado "Mi hermanito de la luna". Esta historia animada, llena de delicadeza, se incluyó en el blog de la Fondation provocando una verdadera avalancha de mensajes de personas sorprendidas por la calidad de la obra.




" IR AL LINK DEL VIDEO"  ------>  
 http://www.youtube.com/watch?v=0HRD310kVOY

Carta a mi hermanita de la Tierra

VIDEO RESPUESTA DE MI HERMANITO DE LA LUNA...


REFLEXIÓN SOBRE LA VIDA DE UN NIÑO AUTISTA.



"IR AL LINK DEL VÍDEO" ------>     http://www.youtube.com/watch?v=OxxVKEUNaVI




1 comentario:

  1. excelentes videos explicativos, de como es la realidad de un niño con autisto y como viven las familias que tienen niños autistas, felicitaciones.

    ResponderEliminar